Toluca enciende el Infierno: golea a Juárez y se acerca al América

Toluca hizo pesar el Nemesio Diez y derrotó 4-0 a FC Juárez en la sexta jornada del Apertura 2026. Los Diablos Rojos consiguieron su cuarta victoria del campeonato y dejaron a los fronterizos con seis derrotas consecutivas.

El equipo de Antonio Mohamed abrió el marcador apenas a los nueve minutos. Una combinación ofensiva terminó con un centro de Everardo López que Helinho convirtió en gol con un vistoso remate de taquito, desatando el festejo de la afición escarlata.

La presión local continuó y Toluca amplió la ventaja gracias a un autogol de Jesús Murillo, quien desvió hacia su portería un servicio de Helinho. Juárez intentó reaccionar en el complemento, pero Óscar Estupiñán no alcanzó a conectar un balón frente al arco en una de sus mejores oportunidades. Mediotiempo

Oswaldo Virgen también tuvo su recompensa. Después de quedarse con las ganas de celebrar una anotación anulada en la primera mitad, aprovechó un rechace de Sebastián Jurado a un disparo de Federico Viñas y firmó el tercero.

Viñas completó la goleada al minuto 79, tras recibir una asistencia de Virgen y resolver dentro del área para sellar una noche de dominio rojo.

Con este resultado, Toluca alcanzó 13 puntos y se instaló en el segundo lugar, a tres del líder América. Juárez permanece en el último puesto, sin unidades y con la urgencia de frenar una caída que ya abarca seis jornadas.